jueves, 15 de mayo de 2008

Cuotas 2008

Se solicita a todos los socios de ALDIS-PAIPORTA que estén pendientes del pago de las cuotas, se pongan cuanto antes al corriente de las mismas, ya que como sabeis, no tener abonada la cuota del año en curso supone la no participación del socio en las actividades subvencionadas por la Asociación.
Para ello deberán ponerse en contacto con la Tesorera, María Triviño en los locales actualmente cedidos por el Ayuntamiento de Paiporta a la Asociación, sitos en el colegio nº6 (antiguo Colegio Ausias March), en la calle Padre Jorge María nº12, todos los lunes y jueves, no festivos, de 17:30 a 19:30.

XVII Jornadas de Deporte del Discapacitado

ALDIS-PAIPORTA

Como años anteriores y ya desde 1992 se celebrará este año el XVII encuentro de Asociaciones y Centros de discapacitados para pasar un día de puertas abiertas en torno a una actividad lúdica como es el deporte, donde todos pasaremos un buen día y pondremos de manifiesto los avances conseguidos en el trabajo diario.

¡¡ Pero sobre todo un día de fiesta para todos !!

Os esperamos en el Polideportivo de Paiporta el próximo 31 de mayo a partir de las 16 horas. Para participar solo tenéis que poneros en contacto con el responsable de organización de este evento, que es David Toledo, en el teléfono 963 972 471 o mandando un correo electrónico a nuestra Asociación aldis-paiporta@terra.es

¡¡ Os esperamos!!